blog
  • 01

    blog

    Como cada temporada Babidu llega con su nueva colección, a menos de un mes para entrar en la primavera os mostramos lo que se lleva en Babidu en la temporada primavera/verano 2018. Prendas atemporales, originales y muy cuidadas, resumen esta colección que seguro os encantará.

  • 06

    blog

    Las colecciones que creamos en Babidu, temporada tras temporada, van desde los cero años hasta los tres, nuestra ropita de primera puesta para recién nacidos y la ropa interior y los pijamas Babidu. Los pijamas y la ropa interior son la excepción de Babidu ya que estos van desde primera puesta hasta los doce años.

  • 02

    blog

    Aunque los regalos de Papa Noel ya estén entregados y estrenados aún quedan los Reyes Magos. Para aquellos que aún no han comprado los regalos de Reyes tenemos aquí vuestra salvación.

  • 04

    blog

    Como todos los años en esta época nos hacemos la misma pregunta “¿Que nos ponemos en estas fiestas?” y no es menos para los peques “¿Cómo los vestimos?”. 

  • 07

    blog

    ¡¡En Babidu cumplimos 25 años!!

    En Babidu llevamos ya 25 años con nuestras cuidadas y delicadas prendas para los mas pequeños, nuestras prendas de algodón 100% peinado y nuestros diseños españoles. Fabricamos moda con un estilo propio y elegante, cuidando cada detalle para que sean prendas únicas.

  • 18

    blog

    Una temporada más llega la nueva colección de Babidú. Por ello os mostramos un avance de lo que será la colección otoño-invierno 2017/18.

  • 22

    blog

    Ya está aquí la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Normalmente, todos los años nos toca celebrar algo y por tanto tenemos que buscar la vestimenta adecuada para cada ocasión.

  • 08

    blog

    ¡¡Cuanto nos alegra comunicaros que Babidu ya tiene su primera tienda exclusiva!!

  • 06

    blog

    Tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo porque queremos veros ya con la ropa de esta colección que hemos preparado para vosotros con todo el entusiasmo y amor por los pequeños detalles. Por eso os damos un pequeño avance de todo lo vamos a encontrarnos en Babidu durante esta temporada primavera-verano 2017 

  • 20

    blog

    Toda nuestra colección va dirigida a bebés de entre cero y dos años, pero contamos con ciertos productos que son hasta los doce años. Es el caso de los pijamas y de la ropa interior, tanto para niños como para niñas.

  • 26

    blog

    Lo ideal es que la ropa del bebé recién nacido sea de algodón, ya que no suele causar reacción en su piel.

    Nuestra colección de tocas, las tocas Babidú, son siempre 100% algodón pero para los que nacen en pleno invierno hemos preparado una colección 80% algodón y 20% lana, de manera que los bebés estarán más abrigaditos que nunca.

  • 16

    blog

    Este invierno nuestra colección viene marcada por los tejidos en tonos gris, azul índigo y verde turquesa.

    Nuestra gama de productos siempre cuenta con el azul claro y el rosa pastel como protagonistas de la ropa de bebé, pero cada año incorporamos novedades a la colección para los momentos especiales.

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.