noticias

06/02/2018

Las colecciones que creamos en Babidu, temporada tras temporada, van desde los cero años hasta los tres, nuestra ropita de primera puesta para recién nacidos y la ropa interior y los pijamas Babidu. Los pijamas y la ropa interior son la excepción de Babidu ya que estos van desde primera puesta hasta los doce años.

Igual que nuestras colección estos son de algodón 100% peinado y compactado, tejido que mejora el sueño por su comodidad y su suavidad que cuida la piel tanto de pequeños como más mayores.

Todos nuestros pijamas cuentan con un diseño que les gustará a todos los niños, hasta a los más mayores. Cada temporada elaboramos un diseño distinto en pijamitas, adaptándolos a los colores y estampados más de moda.

En la colección otoño-invierno ha sido el estampado de perritos el más destacado, ya que hemos hecho una colección en colores oscuros y otra con colores claros. Tanto en bodys para los más pequeños como en conjunto de pantalón y camiseta para los más grandes.

bodyperritos

perritooscuro

Otro de los estampados que más ha triunfado ha sido el estampado de plumas, en fondo blanco y el estampado en color gris, rosa, azul… son taaaan bonitos.

plumassincolorplumascolor

Las estrellas nunca faltan en nuestras colecciones, y mucho menos en los pijamas, y es que una ropa que va dedicada a las estrellas de la casa debe tener su estampado de estrellitas.

pijamas estrellasestrellas

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.