noticias

04/12/2017

Como todos los años en esta época nos hacemos la misma pregunta “¿Que nos ponemos en estas fiestas?” y no es menos para los peques “¿Cómo los vestimos?”. 

Son tantas las celebraciones que nos vienen que no solo conlleva pensar en un conjunto, si no en muchísimos más. Aparte de las comidas y cenas en las que nos juntamos con familia, también es probable que nos juntemos con amigos, nos vayamos de viaje, las cabalgatas de los reyes magos, tardes de compras de regalitos, etc. Lo mejor de todo esto es que a los niños siempre les queda todo fenomenal, por lo tanto no nos costará tanto elegirles la ropa para estos días.

_B5A354541496_GRIS

 

 

 

 

 

La ropita de Babidu suele ser muy elegante a la par que cómoda, por eso nuestras prendas son ideales para estas fechas ya que prácticamente todas serán un acierto. Pero, os dejamos una recopilación con las que más nos gustan para estos días donde el rojo, el verde, el negro, dorado y plateado siempre están presentes.

Este conjuntito tanto para chico como chica es un acierto ya que los peques además de cómodos y calentitos brillarán por ser las estrellas de la casa, y es que al fin y al cabo en las navidades los protagonistas son ellos. Un estampado navideño y un color elegante, discreto y precioso.

IMG_001991479

El estampado de pata de gallo ha venido esta temporada pisando muy fuerte. Si, este tipo de estampado nos parece muy navideño por su elegancia y por la relación que tiene la navidad con ir con nuestros conjuntos más bonitos. Desde luego que estas navidades la mayoría de niños y no tan niños llevarán alguna prenda con este estampado porque claramente ha sido el estampado del 2017. Pero es que estos dos conjuntos que proponemos además del estampado nos enamoran por el cuello de volantes.

4347296472 ROSA

 

 

 

 

 

 

La pana, ese tejido que se llevo durante tanto tiempo ahora ha vuelto para los más pequeños. Caracterizado por ser el tejido del invierno, es más que ideal para estas fiestas.

Vestidos, pantaloncitos largos o cortos para llevar con leotardos por debajo, combinado con camisas en estampado de estrellas, perritos o básicos blancos. Como más te guste, pero elijas lo que elijas irán ideales a cualquier comida, cena, cabalgata o para las compras navideñas.

3146241462

 

 

 

 

 

¿Y que decir del estampado de perritos? Seguro que a ellos les encantará llevar en su ropa a sus mascotas favoritas. En camisas, vestidos o en el cuello de la blusa, como más te guste. Un elegante estampado que estarán muy felices de llevar en estas fechas y que además podemos combinar con cualquier color.

Por último estos conjuntitos en piqué de canutillo tienen pinta de ser calentitos ¿verdad? Para las tardes de compras y las noches de cabalgatas mejor ir bien abrigaditos para combatir el frío. Este tipo de tejido lo encontramos tanto en bodys para llevar con leotardos por debajo, vestiditos, pantalon y camiseta pero también en abriguitos con o sin capucha. La mejor forma de que no pasen frío.

4216514126



 

6316565165

 

 

 

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.