noticias

02/01/2018

Aunque los regalos de Papa Noel ya estén entregados y estrenados aún quedan los Reyes Magos. Para aquellos que aún no han comprado los regalos de Reyes tenemos aquí vuestra salvación.

Un regalito que nos cuesta siempre encontrar es para los más pequeños, aquellos que acaban de nacer, y es que aquellos que no tienen hijos no tienen tan claro que es lo que puede hacer más falta en esos momentos y si preguntamos a los padres lo más probable es que nos digan que no quieren que regalemos nada, por lo que no nos solucionan nuestras dudas.

Como el frío aún va a quedarse con nosotros un buen tiempo lo ideal será regalar algo calentito que puedan usar inmediatamente, y es que en esas edades crecen tan deprisa que es complicado comprar algo para unos meses más adelante porque dependiendo de la constitución del niño puede que se le quede pequeño con dos puestas o que en el momento en que le venga bien no sea la época de la ropa.

Os dejamos con varias ideas que seguro serán muy útiles durante este invierno y con las que acertaréis segurísimo:

Los pijamas son un típico de los regalos de reyes, estos con estampado de perritos los puedes encontrar en varios colores. Un regalo ideal si no quieres arriesgar y acertar seguro.

pijamasperros

Y que mejor que regalar en invierno que unas mantitas,de multiples tejidos, colores y estampados. Elige la que más te guste para regalar. Todas son super suaves y calentitas, lo que protegerá a los peques del frío y no querrán que se la quiten.

mantas-01


Pero si lo que queremos es regalar algo que les abrigue por la calle estos conjuntos de abriguito y pantalón de canutillo son el regalo perfecto para protegerles de los resfriados del invierno. Un regalazo con el que las madres de los pequeños estarán muy agradecidas, y es que además de calentitos son una monada.

abrigo

Otra idea son estos saquitos para los más pequeñitos con los que evitaremos que pasen frío en los piececitos. Estarán súper calentitos envueltos en este saquito tan ideal. En rosita o azul los dos son ultra bonitos.

saco

 

Si queremos algo más básico con lo que no arriesgar os recomendamos regalar ropita interior, tanto para niño como para niña. Es algo necesario y seguro que te lo agradecerán porque lo usarán muchísimo. ¿No son una monada estos dos con estampado de ositos?

camisetesinteriors

Los complementos perfectos del invierno. Guantes y gorro. Si queremos completar un regalo esto será un buen pack.

GORRITOS

En cambio, si preferimos arriesgar y regalar ropa de calle, os recomendamos estos conjuntos en gris. Un color must have del invierno, bien con estampado de nubes o con topitos seguro que les encantará. Y además son taaaan calentitos.

nubes-01

Otra opción de ropa de calle son estos conjuntos para días un poco más especiales pero sin dejar de ser calentitos, algo fundamental en estos meses y más aún en niños tan pequeños.

vestitcamisa

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.